MC: El coche de Padín se sorteará siendo ya de "kilómetro cero"

Isabel García: "Queda claro que el Comercio tampoco es una prioridad para Noelia Arroyo"

Durante el último Pleno municipal, la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García, se interesaba por el éxito de la campaña municipal de dinamización del pequeño comercio 'El premio es para todos', que se puso en marcha el mes de noviembre del pasado año.

Esta iniciativa fue anunciada por el Gobierno con la promesa de que se iban a movilizar hasta 4 millones de euros, aunque el edil de Comercio, Manuel Padín, tuvo que reconocer en el último Pleno que "se hace difícil" cuantificar el impacto económico final.

Unas dudas que se suman a la chapuza perpetrada por Padín en el sorteo del coche, reclamo principal de la campaña. Esta formación lleva meses solicitando al Gobierno local información sobre qué tenían pensado hacer con el vehículo, reconociendo el pasado mes de abril que lo habían adquirido con carácter previo a que existiera ganador y no contemplando la opción de que pudiera quedar desierto.

Al respecto de la actuación del mencionado edil y el último Pleno, la concejal de MC, Isabel García, ha puesto de relevancia que "en el pasado Pleno tuvimos que recordar a Padín que el coche se le iba a hacer viejo antes de sortearlo y, en una clara muestra de su bajo nivel, quiso camuflar su incapacidad con un humor pobre, afirmando que el coche se encuentra en dependencias municipales, con una fundita".

"No contento con imponer de la mano de COEC esta campaña a los comerciantes, el resultado de la misma vuelve a dejar al desnudo la poca capacidad de trabajo de Padín, de anunciar 4 millones de impacto a evitar cuantificarlo y de publicitar el sorteo de un vehículo nuevo a provocar su pérdida de valor al quedar parado en, según dice, alguna dependencia municipal", ha denunciado García.

La concejal cartagenerista ha concluido manifestando que "en resumen, Padín ha sido el padre de una campaña invisible, inútil para el objetivo marcado y que vuelve a evidenciar cómo la improvisación y falta de responsabilidad inundan todo lo que hace este Gobierno de hombres y mujeres valientes. Por ahora el único resultado visible de la campaña es Padín haciendo de bufón en el Pleno y el anuncio, sin fecha, del sorteo de un coche que ya será de kilómetro cero".

Cabe destacar, en otro orden de cosas, que el nulo interés de Padín y la alcaldesa del PP en el Comercio del municipio se evidenció en el último Consejo de Comercio, cuyas comisiones de Trabajo de Dinamización, Estética y Evento fueron convocadas con menos de 24 horas de antelación, dando como resultado una foto desoladora, de Padín únicamente acompañado por la Policía Local y funcionarios del área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES