VOX convoca a los ciudadanos en contra de un CATE en el corazón de Cartagena

El PP de Cartagena una vez más nos ha demostrado el grado de sumisión ante el discurso ideológico “progre”, plegándose a sus postulados y exigencias, anteponiendo estos a los intereses de la ciudadanía.

Esta vez cede y plantea la instalación de un CATE en pleno corazón de la ciudad, y “no le importa las nefastas consecuencias que ello supone para la ciudad, para la imagen que se proyecta a los visitantes, para el turismo en Cartagena, para los niveles de seguridad ciudadana, para el potencial desarrollo económico, en definitiva, para todo lo que debería suponer pilares básicos a defender para Cartagena y los cartageneros”, declara Pilar García, portavoz de VOX Cartagena.

VOX se preocupa por el interés de los ciudadanos y compatriotas, independientemente de su afinidad política o ideológica, y se opone frontalmente a que se priorice el bienestar de la inmigración ilegal, suponiendo un claro efecto llamada.

Por ello, te esperamos el próximo viernes 13 de agosto a las 19:30 en el Muelle del Espalmador, juntos a las obras del CATE. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES