La sección sindical de CCOO UPCT apoya las declaraciones del vicerrector de economía, empresa y emrpendimiento de la UPCT

En apoyo a la nota de prensa publicada el pasado 22 de julio por el Vicerrector de Economía, Empresa y Emprendimiento de la UPCT D. Juan Francisco Sánchez García, desde la Sección Sindical de CCOO en la UPCT, instamos a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a acometer las negociaciones necesarias, de forma que nuestra Universidad obtenga una financiación realista y acorde con nuestras necesidades.

No es la primera vez que vemos mermada nuestra capacidad de crecimiento en docencia e investigación por un déficit financiero que ya parece endémico. Esta recurrente falta de financiación nos obliga a contener y reducir el gasto en elementos indispensables para realizar una investigación puntera y una docencia de calidad.

Además, debemos tener en cuenta el esfuerzo hecho por la UPCT, para igualar salarialmente a sus trabajadores, con los trabajadores de la Universidad de Murcia, acabando con un agravio comparativo entre las dos universidades públicas de la Región de Murcia.

Desde CCOO exigimos a la CARM un acuerdo realista con las necesidades planteadas por nuestra institución que no paralice el crecimiento de nuestra Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES