Carmina Fernández: "Arroyo debe explicar porqué calla ante López Miras y consiente que se le nieguen a Cartagena las inversiones que necesita"

La estrategia de Arroyo es aplicar la deslealtad que aprendió del Gobierno regional: sumisión ante Murcia y confrontación con el Gobierno de España, sin importarle Cartagena

"Arroyo debe explicar porqué calla ante Murcia y levanta la voz solo contra el Gobierno de España", ha afirmado Carmina Fernández, que ha señalado que Arroyo ha tenido ocasión de exigirle esta semana a López Miras que apruebe inversiones que son fundamentales para Cartagena y ha callado y consentido.

"Las afirmaciones de Noelia Arroyo son el perfecto ejemplo de la deslealtad institucional que el PP practica en la Región cada vez que el PSOE gobierna en España y quiere trasladar a Cartagena la sumisión ante Murcia y la pelea con Madrid", dijo Fernández.

"Arroyo aprendió la deslealtad en todos los ámbitos de la vida institucional y política en su etapa de consejera en el Gobierno regional, debería asumir su militancia en el PP con todas las consecuencias y demostrar algo de lealtad a su partido, a su pasado y su presente si no se avergüenza de él. Por supuesto que Arroyo lleva mochilas, por ejemplo presentarse en las listas del primer partido condenado por corrupción, con una sede en "B" y cuyas prácticas corruptas todavía se están juzgando y darán mucho que hablar en los próximos meses", afirmó Fernández.

"Para la ahora alcaldesa del PP no era necesario para Cartagena abrir el Rosell al 100%, tener suficiente plantilla en los centros de salud para no cerrar en verano, arreglar las carreteras de la zona oeste o limpiar las zonas industriales contaminadas. Noelia Arroyo debe responder si Cartagena no necesita eso que López Miras y el PP ha negado a Cartagena esta misma semana" ha declarado Fernández.

Frente a los silencios de Noelia Arroyo, el compromiso del Gobierno de España con Cartagena está fuera de toda duda y es fruto del trabajo constante, diario y comprometido del PSOE de Cartagena y de la Región con todos y cada uno de los ministerios del gobierno. "La Región de Murcia y Cartagena ha avanzado en materia de infraestructuras durante el gobierno de Pedro Sánchez más que en todos los gobiernos del PP", afirmó Carmina Fernández.

"El Gobierno de España, todos sus ministerios y Pedro Saura como integrante del mismo, actúa con absoluta lealtad ahora y siempre con Cartagena, con la Región y con todas las administraciones y es de una bajeza moral notable poner en duda la lealtad institucional del Gobierno de España y del Partido Socialista en la Región y en Cartagena", concluyó la vicesecretaria general del PSOE de Cartagena.

Las declaraciones de la alcaldesa del PP demuestran que el Partido Popular y Noelia Arroyo están muy acostumbrados a jugar contra los intereses institucionales de nuestro país como ha hecho y demostrado peleando hasta el final en todos los ámbitos para que España no recibiera los fondos europeos que finalmente se han concedido.

"Los socialistas de Cartagena y de la Región tenemos claro que nuestro papel seguirá siendo desbloquear y avanzar en todas las cuestiones que durante años los gobiernos del PP han paralizado y ralentizado, afirmó Carmina Fernández. Y en esto tenemos un aliado fundamental que cree y apuesta por la Región como nadie lo había hecho antes y que es el Gobierno de España y, en concreto, el ministerio de Transporte con José Luis Ábalos a la cabeza", dijo Fernández.

"A las pruebas nos remitimos", afirmó la vicesecretaria general socialista, "Nunca en la historia de la Región se ha invertido tanto en tan poco tiempo, casi 2.000 millones de euros en tres años. Son hechos, números, frente a las palabras, las insidias y la deslealtad del PP y de Noelia Arroyo", culminó Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES