COEC pone en valor la figura del empresario en su 52 asamblea general

Ana Correa ha destacado el importante papel del empresario durante la pandemia manteniendo todos los servicios esenciales para la sociedad

En el acto se ha hecho entrega de la Insignía de Oro de la Confederación a Juan Antonio González, Juan Carlos García y Pedro Pablo Hernández, Tesorero, Secretario y Presidente de la última Directiva de COEC

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) celebró hoy su Asamblea General Ordinaria, un acto que es el más importante para las empresas de la Comarca del Campo de Cartagena y que sirve para poner de relieve la unidad del colectivo, como pilar fundamental para el desarrollo económico de la zona, y además para poner en valor la figura del empresario y exponer sus reivindicaciones a la administración local, regional y nacional.

La presidenta de COEC, Ana Correa, inició su intervención "poniendo en valor a los empresarios en esta difícil crisis sanitaria que estamos pasando, su trabajo, seriedad y responsabilidad y el trabajo que ha realizado en beneficio por y para la sociedad. Desde Coec, hemos estado al servicio de las empresas las 24 horas del día desde que nos confinaron para que les llegara la información y las novedades legislativas y sanitarias con celeridad, apoyándoles en todo momento"

CONCESION DE LA INSIGNIA DE ORO DE LA CONFEDERACIÓN

Asimismo, Ana Correa anunció y se congratuló de la concesión en la presente edición de la Insignia de Oro de la Confederación a Juan Antonio González, Juan Carlos García Ródenas y Pedro Pablo Hernández por su larga trayectoria en defensa del asociacionismo, avalada por sus casi 30 años de compromiso, donde han desempeñado cargos de Tesorero, Secretario General y Presidente, respectivamente en COEC. La entrega ha sido realizada por el presidente López Miras.

ASAMBLEA GENERAL ON LINE Y PRESENCIAL

Cerca de 200 personas, entre presencial y online, acompañaron hoy a los empresarios de COEC en su asamblea general, celebrada en el Auditorio y Palacio El Batel de Cartagena, que ha cumplido con las medidas sanitarias Covid-19. Al evento asistieron el presidente de la Comunidad Autónoma, la alcaldesa de Cartagena, el Almirante de Acción Marítima; la Vicepresidenta y Consejera de Mujer del gobierno regional; La Consejera de Empresa regional; la vicealcaldesa de Cartagena y la alcaldesa de Fuente Álamo, entre muchas personalidades políticas.

También asistió el presidente de Croem; el presidente de Ceclor, la Presidenta de AFAMMER; el Presidente de AMEFMUR; la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, el Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, la Rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena y el Presidente del CES.

El Director del Instituto de Fomento; el Director General de Comercio e Innovación Empresarial; el Presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena así como directores generales y territoriales de entidades bancarias, de las empresas y asociaciones integradas en COEC, también estuvieron presentes en la nuestra Asamblea General.

Por parte de la Asamblea Regional estuvieron presentes los portavoces parlamentarios y viceportavoz y senadores del Gobierno de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES