El Grupo Parlamentario de Ciudadanos celebra el relevo en la Alcaldía de Cartagena y remarca la validez de los pactos y el consenso

El portavoz liberal, Francisco Álvarez, considera que el acuerdo en la ciudad portuaria "es un ejemplo a seguir de cómo se cierra el paso a los extremismos y populismos con diálogo"

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha celebrado hoy la normalidad democrática y la validez de los pactos y el consenso que supone el relevo acordado al frente de la Alcaldía de Cartagena.

El portavoz liberal, Francisco Álvarez, ha destacado que el acuerdo alcanzado en la ciudad portuaria entre PP, PSOE y la formación liberal "ha sido y es un ejemplo a seguir en toda España de cómo el diálogo y el consenso son capaces de cerrar el paso a los extremismos y populismos, poniendo por delante de los intereses partidistas el bienestar de los cerca de 220.000 cartageneros".

Álvarez ha felicitado al teniente de alcalde de la formación liberal en Cartagena, Manuel Padín, "por haber facilitado el acuerdo que ha permitido desarrollar una eficaz lucha contra la pandemia en colaboración con el Gobierno regional, al tiempo que se reactivan proyectos clave para la recuperación económica y el futuro, como es el caso de la ZAL".

El portavoz liberal ha criticado la "intransigencia y el sectarismo" de Diego Conesa, "que prefirió quedarse sin grupo municipal antes que reconocer que el diálogo era indispensable para cerrar la puerta a opciones basadas en la exclusión y el odio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES