MC: El PP convoca un Congreso de tránsfugas en Cartagena con N. Arroyo de protagonista

Jesús Giménez: "El centro derecha se reunifica con tránsfugas y dinero. Un 'buenrollismo' que se parece mucho a la felonía"

Para mañana está anunciada la presencia en Cartagena del presidente del PP, Pablo Casado, quien reunirá a los alcaldes pertenecientes a su partido en municipios de más de 50 mil habitantes.

Al respecto de esta situación y al cambio en la Alcaldía en el Gobierno local, el portavoz adjunto del Grupo municipal MC, Jesús Giménez, ha señalado que "en Cartagena se celebrará mañana la convención sobre el transfuguismo nacional, organizada por el PP, claro".

"La protagonista apunta a ser Noelia Arroyo, que cuenta para su entronización con siete tránsfugas, los mismos - en número - que mantienen a López Miras de presidente regional", ha puesto de relevancia el edil cartagenerista.

En definitiva, "un déficit de democracia del que presumen Casado y Teodoro, ¡Vaya alternativa!, y que tiene esta Región como epicentro".

Sobre el cambio de Alcaldía ha manifestado que "el sábado serán seis tránsfugas del PSOE, que se hacen llamar socialistas de corazón, y uno de VOX, que no sabemos si se hace llamar de alguna manera, los que voten por la segunda alcaldesa tránsfuga de Cartagena".

"Arroyo sí será la primera en algo, debutará con una medida ejecutiva ilegal por contraria a la doctrina del Tribunal Supremo, delegará competencias en los tránsfugas y salarios con el dinero de los cartageneros", ha denunciado Giménez, quien ha terminado denunciando que "ya ven que el centro derecha se reunifica con tránsfugas y dinero. Un 'buenrollismo' que se parece mucho a la felonía. Cartagena será el escaparate de la traición".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES