Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El secretario general del PSOE Cartagena Oeste denuncia la dejadez del Ayuntamiento en el arreglo de la carretera RM E18 (10/06/2021)

El líder de los socialistas de la agrupación Cartagena Oeste ha denunciado hoy que el Ayuntamiento no se ocupa de las obras de arreglo de la carretera RM E18, competencia municipal desde 2011, y que la situación ha llegado a un punto insostenible.

La carretera lleva cortada desde diciembre de 2020 y se encuentra en un estado lamentable, lo que imposibilita que los vecinos de Pozo de los Palos y de La Guía puedan acceder a sus viviendas en condiciones de seguridad.

El ancho de la carretera no es el adecuado y su elevación en ese tramo destaca por la peligrosidad que supone a los conductores. A esto hay que unir el taponamiento producido por las lluvias porque el paso habilitado para la rambla, por debajo de la carretera, es demasiado estrecho.

Alfonso Meroño ha declarado que "la pésima planificación del Ayuntamiento ha tenido como consecuencia que los vecinos del residencial Buenos Aires no tengan conexión con el alcantarillado", que era el propósito inicial de las obras.

El PSOE de Cartagena reclama que la concejalía de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, acometa las reformas necesarias de manera urgente y garantice la prestación del servicio de alcantarillado, así como la necesaria seguridad de circulación en la carretera RM E18.

Fuente: PSOE Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información