Incluyete, un taller para personas con discapacidad

La Unidad de Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales ha organizado este taller que pretende abrir foros de debate y compartir experiencias

Este lunes 31 de mayo dará comienzo el taller 'Inclúyete', organizado por la Unidad de Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales. Este programa va dirigido a entidades que trabajen con personas con discapacidad y todos los agentes de su entorno: familiares, cuidadores, entre otros. 

Usando la creación artística como vínculo, desde la Unidad de Personas con Discapacidad pretenden que este taller sirva para compartir experiencias de vida para dar visibilidad a cualquier tema relacionado con la discapacidad. En definitiva, ofrecer un espacio de convivencia y experiencias compartidas para hacerle ver a las personas con diversidad funcional de que sí son capaces. Entre las actividades que se llevarán a cabo estarán charlas, seminarios y foros de debate en las que se intentará hacer un acercamiento a la realidad que viven estas personas. Las visitas culturales por el entorno de nuestra ciudad serán un punto importante.

El taller será impartido por el escultor Juan José Quirós y por la técnico de la Unidad de personas con discapacidad Mercedes Marín. Participan las siguientes entidades: AFIBROCAR (Asociación de Fibromialgia y fatiga Crónica), SODICAR, (Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca), T.P. Cartagena (Asociaciación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena y Mar Menor) y ACCU (Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Murcia).

El taller que se impartirá los lunes entre las 10.00 y 12.00 horas en la planta baja del edificio La Milagrosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES