Se pone en marcha el concurso Cartagena Music 2021 para artistas noveles

Hasta el 9 de junio se puede subir una canción a la página web www.soyunpro.com

Soyunpro organiza con la colaboración de la Concejalía de Cultura 'Cartagena Music 2021', concurso para cantantes noveles, que hasta el 9 de junio pueden inscribirse en la web www.soyunpro.com y subir una canción. Los 3 vídeos más votados serán proclamados ganadores. 

El concurso tiene como objetivo fomentar y promocionar a jóvenes artistas (cantantes, solistas o grupos de música de cualquier género) que no tengan contrato discográfico. En las bases se indica que solo será admitida una canción propia o cover por artista/solista o grupo. 

Los participantes deberán inscribirse a través de la página web www.soyunpro.com validando su perfil de usuario. El siguiente paso es subir un vídeo al concurso 'Cartagena Music 2021' de una duración entre 1 y 5 minutos, en el que se vea cantando al o los participantes, un tema propio o cover, con música, a capela o tocando algún instrumento. Seguidamente podrán compartir su participación para conseguir votos. 

Desde hoy y hasta el 9 de junio se pueden subir los vídeos a la plataforma. Las votaciones estarán abiertas desde la fecha de inicio de participación hasta el 12 de junio a las 12:30 horas. Los 3 vídeos más votados por los propios usuarios de la plataforma serán proclamados ganadores. 

El ganador tendrá como premio la grabación de las pistas de un tema a elegir, en el estudio musical SUP, con la ayuda y supervisión de un productor. También 2 entradas para el Cartagena Jazz Festival. El segundo puesto, además de las entradas, conseguirá un micrófono de estudio donado por Proffonic. El tercer ganador tendrá dos entradas para el festival de jazz del ayuntamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES