Luengo: "El PP de Cartagena representa el proyecto más sólido y el que genera más confianza"

El secretario general del PP en la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha asistido a un encuentro con afiliados del PP de Cartagena continuando así la ronda de reuniones que está manteniendo con todas las juntas locales para dinamizar e impulsar toda la estructura del PP para avanzar en el proyecto de reunificación del centro derecha.

Durante la reunión, que ha contado con la asistencia del presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, y la vicealcaldesa del PP en Cartagena, Noelia Arroyo, se han abordado los retos de la ciudad. Para Luengo, "es evidente que el PP de Cartagena representa el proyecto más sólido y el que genera más confianza en este momento tan complejo".

Luengo, que ha dicho que en unos días la familia del PP celebrará la presidencia en el Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en valor "el ejemplo del Gobierno de Cartagena en el que ha primado el interés de la ciudad, por encima de cualquier otro". "El PSOE no lo entendió así y echó de sus filas a Castejón y a los concejales, a pesar de que los socialistas sí han tenido cintura para pactar con Bildu, Podemos y los independentistas, pero no han sabido entender que no era viable el entendimiento con el candidato de Movimiento Ciudadano, condenado por actitudes violentas", ha asegurado el secretario general del PPRM.

Durante la junta directiva se ha abordado el "cambio de ciclo en España" tras conocer las encuestas que consolidan al PP, a lo que Luengo ha remarcado que en este cambio de rumbo "fue determinante la chapuza de moción de censura que perpetró el PSOE desde Madrid".

Por su parte, Arroyo ha celebrado que las "buenas noticias inyectan ilusión y muchas ganas de seguir trabajando por Cartagena". Así ha asegurado que "nos comprometimos a dar estabilidad con un pacto en el que se anteponían los intereses de Cartagena y el único partido que supo entenderlo fue el PP" y "respaldó el pacto que da estabilidad a la ciudad y nos sitúa en muy buena situación para liderar la recuperación económica". En este sentido, Arroyo ha remarcado que "cuando hay problemas, el PP sabe estar a la altura y ofrece soluciones y genera estabilidad a las instituciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES