La Virgen del Amor Hermoso recibe un fajín con la imagen de su hijo Resucitado

La Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha donado, a la Santísima Virgen del Amor Hermoso, un fajín bordado en hilo dorado sobre terciopelo blanco, presidido por un retrato de Nuestro Padre Jesús Resucitado, realizado en acrílico sobre lienzo. Esta donación ha tenido lugar con motivo del 75 aniversario de la Madre del Resucitado, tras el tradicional Via Lucis que realiza cada año la Agrupación de la Virgen del Amor Hermoso en el mes de mayo, este año enmarcado en los actos conmemorativos de dicha efeméride.

La presidenta electa del titular de la Cofradía, Marién García Boj, ha hecho entrega del fajín a la camarera de la Virgen, Rosa Galindo García. En el acto también han estado presentes el Hermano Mayor, Ramón Pérez Saura, y el presidente electo de la Agrupación de la Santísima Virgen del Amor Hermoso, Emilio Ros Vivancos.

El diseño del fajín ha sido realizado por Pedro A. Giménez Saura, Mayordomo de Arte de la Cofradía del Resucitado, al igual que la cartela central de este, pintada en acrílico sobre lienzo. El trabajo de bordado ha sido realizado en los talleres de Carlos Eloy Martínez Catalán.

Cumplimiento Pascual

Recordamos que el domingo, 16 de mayo, la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, celebrará una solemne Eucaristía de Cumplimiento Pascual, a las 12:00 horas en la iglesia de Santa María de Gracia, presidida por el Vicario Episcopal de Cartagena, José Abellán Ibáñez, párroco de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES