Homenaje a Blanca Roldán en el Parque Arqueológico del Molinete

Una plaza en el interior del recinto llevará el nombre de la arqueóloga y defensora del patrimonio

Una plaza situada en el interior del recinto del Parque Arqueológico del Molinete llevará a partir de mañana jueves, día 13 de mayo, el nombre de Blanca Roldán Bernal, en homenaje de la que fuera arqueóloga y defensora del patrimonio arqueológico del histórico cerro, donde se ubica el nuevo Museo Foro Romano Molinete.

El acto, que tendrá una reducida presencia de invitados por las restricciones del COVID, se desarrollará a partir de las 10:30 horas y contará con las intervenciones de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, que destacará la figura de la homenajeada, y familiares de Blanca Roldán. También habrá una representación de la Corporación municipal que aprobó por unanimidad esta nominación el pasado 25 de marzo.

La plaza que llevará su nombre se encuentra a la salida al parque desde el Museo del Foro Romano y forma parte del entorno en la que la propia Blanca Roldán desarrolló su labor como arqueóloga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES