Dos personas intoxicadas por el humo en el incendio de una vivienda de Cartagena

Servicios sanitarios de emergencia han asistido a un hombre de 85 años y a una mujer de 83, que han resultado afectados por el humo durante el incendio ocurrido en el interior de una vivienda del barrio del Ensanche de Cartagena. Han sido trasladados al hospital "Santa Lucía".

El 1-1-2 recibía, a las 10.32 horas, llamadas de los vecinos informando de que salía mucho humo de un piso de un edificio de la calle Huerta de Murcia y de que en el interior había personas mayores. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El incendio, originado en la cocina de la vivienda, fue apagado rápidamente. Los sanitarios atendieron a sus dos ocupantes y los trasladaron al hospital con intoxicación por la inhalación de humo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES