Playa Paraíso acoge el inicio de la liga federada de voley playa

El CD La Manga firmó un buen papel en la primera jornada de la liga

El centro de voley playa Paraíso, situado en el Complejo Municipal Playa Paraíso, ha acogido la primera prueba de la liga federada de voley playa 2021. Después de más de un año sin competiciones de voley playa en nuestra región, participantes federados de la región se daban cita en esta tan esperada primera prueba.

Organizada por la Federación Murciana de voleibol, en colaboración con la concejalía de Deportes de Cartagena, así como la de San Javier y San Pedro del Pinatar y la Dirección General de Deportes de la CARM. Como clubes organizadores y sedes de esta liga Club de Deportes La Manga, Club Voleibol Belich San Javier y Club Voleibol Belich San Pedro.

El sábado por la mañana tenía lugar la categoría de 2ª División Femenina. Paula García y Mar Pastor se alzaron con la victoria quedando en primera posición con 100 puntos. Marta Esparza y Celia Ruiz, quedaron en segundo puesto con 84 puntos y por último María Navas y Mery López, terceras con 72 puntos. Todas ellas forman parte del CD La Manga.

Por la tarde tuvo lugar el encuentro de 2ª División Masculina. David Jiménez y Joaquín Pérez se subieron a lo más alto del podio. Néstor Martínez y Pablo Jiménez quedaron en segunda posición. Sergio Cánovas y Alejandro Sánchez, se llevaron el 'bronce' en esta primera jornada. Los seis deportistas, pertenecientes al CD La Manga.

En la jornada dominical tocaba disfrutar de la 1ª División Masculina, en la que Charly Gomariz y Alejandro Medina, del Club Molina Voley, consiguieron una gran victoria alzándose hasta lo más alto del podio. Eder Poleto y Francisco Fernández consiguieron un meritorio segundo puesto. Javi Meca y Rubén Frutos quedaron en tercera posición. 

Por la tarde era el turno de las guerreras del voley playa, la 1ª División Femenina daba el 'pelotazo' de salida. Natalia López y Sara Noelia, del CV Belich se llevaron el triunfo de Playa Paraíso. Paula Carrión formando pareja con María Gómez quedaron en segunda posición, mientras que Kris Brackmann y Sara Ferrer se quedaron terceras. El CV Belich omnipresente en el máximo escalafón del voley playa femenino, con sus seis representantes luchando por la victoria. 

Así quedaron los puestos de podio en cada categoría durante este apasionante fin de semana, con una meteorología espectacular y donde todos los participantes soltaron todas las ganas acumuladas durante este largo tiempo de inactividad competitiva. La competición se disputó a puerta cerrada sin público pero los participantes presentes pudieron disfrutar del gran nivel de juego. El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda prueba que se celebrará en el Polideportivo Municipal de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES