Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Caerm apoya a ARBA en la recuperación del bosque autóctono de Cartagena (30/04/2021)

Desde el Caerm participamos con ARBA (Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono de Cartagena-La Unión) plantando 100 árboles en la sierra minera de La Unión, degradada especialmente.

Nuestra comunicación con ARBA viene desde 2019 donde observamos la importancia de su actividad a la hora de mejorar las condiciones medioambientales de nuestra región.

Desde el Caerm sentimos que es fundamental preservar el patrimonio natural del entorno donde crecen nuestros productos, ya que gracias a él disfrutamos de la biodiversidad de flora y fauna; y por otro lado contribuye a la agricultura ecológica de la región de Murcia, produciendo alimentos saludables y creando puestos de trabajo. Por tanto, es nuestra misión cuidarlo y devolverle el favor mediante una actividad responsable, activa y entusiasta.

Nuestra colaboración con ARBA se concreta en la plantación de 100 árboles de la sierra minera de La Unión, que forma parte del proyecto "33 en verde". El equipo de ARBA trabajó, como en cada proyecto, con ilusión y esfuerzo plantando cada árbol, demostrando que entre todos se puede hacer mucho por cuidar nuestros paisajes naturales.

El Caerm también contó en su campaña "Enamorados de las buenas causas" (https://eligeeco.buenospornaturaleza.com/) con la presencia de ARBA, como asociación presentada por el F.C. Cartagena, ¡obteniendo más 7.000 "me gusta" y comentarios en Instagram!

"Seguiremos apoyando a las asociaciones murcianas y españolas, en la medida de nuestras posibilidades; ya que resultan fundamentales para visibilizar proyectos de toda índole que contribuyan a mejorar nuestra sociedad" David Samper, presidente del Caerm. 

Fuente: Caerm
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información