Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Vaguada avanza en seguridad vial con obras que complementan a las de la rotonda de Viña del Mar (24/04/2021)

La Concejalía de Descentralización va a ejecutar, a petición de la Asociación de Vecinos de La Vaguada, tres pasos de peatones elevados y aceras de conexión en las calles Viña del Mar con Tomás Luis de Victoria, Avenida Descubrimiento, a la altura del consultorio médico, y la intersección con Juan de Castañeda.

Igualmente, se mejorará el tráfico peatonal en la intersección giratoria de la calle Viña del Mar con la Calle Guayaquil.

“Las obras previstas vienen a mejorar la seguridad de los peatones y del tráfico vial en la Calle Viña del Mar y tienen un importe de algo más de 48.000 euros. La duración estimada de los trabajos es de un mes”, ha explicado el concejal del Área de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega.

Las obras vienen a completar la rotonda que ejecutó la Dirección General de Carreteras en la intersección de la N-332 con la Calle Viña del Mar y que, según recuerda Ortega, “han venido a mejorar la circulación del tráfico de unos 10.000 vecinos de la zona”.

Estas actuaciones han sido acordadas con la Asociación de Vecinos de La Vaguada, y el inicio de las obras está previsto para la primera semana de mayo.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información