El DJ cartagenero John Breaker participa en el homenaje a Avicii

Con motivo del UrbanctFest promovido por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, se celebró el pasado sábado 17 de abril un festival en el que participaron varios DJ de la ciudad cartagenera homenajeando al Dj y productor sueco Avicii , que falleció el 20 de abril de 2018.

El evento, además, lleva consigo un concurso de DJ con un premio de 300€ al mejor participante y junto a un reconocimiento.

John Breaker. el destacado participante cartagenero del DJ Challenge propulsado por Sergei Rez, WooMedia y Surtribe Music Agency ofreció un magnífico set de música electrónica incluyendo algún adelanto de sus propios temas que vendrán en este año 2021.

"Desde que conocí el evento en el año 2019, lo que Avicii ha significado en mi carrera y los fines solidarios que tenía, sabía que era el sitio ideal para volver a pinchar y probar todo el contenido que he estado preparando" comenta John Breaker.

El festival ha sido transmitido en streaming por las redes sociales Instagram y Twitch de la concejalía de Juventud, adaptándose a la dura situación que la pandemia ha provocado en la sociedad.

"Es duro no tener público, tengo muchísimas ganas de volver a actuar delante de gente y hacerles disfrutar", apostilla  John Breaker.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES