Virtuosos de la danza de Cartagena se dan cita en El Batel en una gala

El espectáculo está dentro de las actividades del Día Internacional de la Danza será este sábado 24 de abril a las 19:00 horas

Virtuosos de la danza de Cartagena se darán cita este sábado 24 de abril, a las 19:00 horas, en El Batel en una gala profesional. El espectáculo está dentro de las actividades del Día Internacional de la Danza organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena y programadas por el sector profesional de la danza de la ciudad. 

La gala contará con diferentes estilos como el folklore, representando por el Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena procedente de La Palma o el jazz stepts y claqué, interpretado por Marta Galindo. La danza clásica también tendrá su lugar en esta gran velada de baile donde actuarán Laura del Sol, Ana López, Lorena Para, Álvaro Valle o Adriana Sánchez.

Los ritmos latinos también se dejarán sentir por El Batel gracias a Exdrián y María. No faltará el duende flamenco en esta gala, gracias a la Compañía Danza de Cartagena. Mamen Fernández estará al cante, acompañada de Diego Pérez al cajón y Daniel Madrid con la guitarra.

El próximo jueves 29, los actos por el Día Internacional de la Danza pondrá el broche de oro a su programación con la lectura del manifiesto desde el Teatro Romano de Cartagena.

Las entradas para asistir a la gala de profesionales este sábado se pueden adquirir en la página web del Auditorio El Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES