Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento recepciona el coche de la campaña ´El premio es para todos´ y lo utilizará para dinamizar el comercio de la ciudad (20/04/2021)

El Ayuntamiento de Cartagena ha recepcionado esta mañana el coche de la campaña ‘El premio es para todos’, al quedar desierto el sorteo una vez cerrado el plazo de reclamación del premio. El teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha firmado esta mañana el acta de recepción junto a la presidenta de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa, en la sede del Área de las Puertas de San José.

El vehículo quedará ahora en depósito en el Parque Móvil municipal hasta que se ponga en marcha una nueva iniciativa que continúe dinamizando y potenciando el sector comercial del municipio. El concejal ha destacado que “el coche no se va a perder ni se va a quedar en el Ayuntamiento, ya que su finalidad era servir como impulso para fomentar las compras y así va a seguir siendo”.

En este sentido, los técnicos de la Concejalía ya están perfilando una nueva campaña de dinamización que pondrán sobre la mesa en el próximo Consejo de Comercio para tener el mayor consenso del sector, tal y como ocurrió con la iniciativa ‘El premio es para todos’, que se desarrolló a finales del pasado año a través de un convenio de colaboración suscrito entre COEC y el Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información