Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Infraestructuras realiza trabajos para reparar instalaciones de baja tensión en cinco locales sociales del municipio (17/04/2021)

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha ejecutado durante los meses de febrero y marzo trabajos de renovación de la instalación eléctrica de varios locales municipales, que han permitido aumentar la seguridad y fiabilidad de la instalación, aumentando por tanto la seguridad de los usuarios. El importe de los trabajos asciende a casi 26.000 euros.

Los trabajos se han desarrollado en el consultorio médico de Cabo de Palos; el vestuario, cantina y otras dependencias del C.F de La Vaguada, y en los locales sociales de Ciudad Jardín, Ramón y Cajal, Los Barreros, Fuente de Cubas y Villalba. 

Las tareas consisten en mejoras en la red de tierras, sustitución del alumbrado de emergencia y reforma de cuadros eléctricos. De este modo se han adaptado las instalaciones a las prescripciones del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Asimismo, se ha sustituido la iluminación convencional existente en los locales por iluminación led, lo que va a permitir reducir los consumos y el gasto en suministro de electricidad.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información