Aviso por fenómenos costeros este jueves en Cartagena

El Ayuntamiento recomienda alejarse de los malecones, playas y espigones, así como no salir a navegar y vigilar los amarres de las embarcaciones de recreo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte de que este jueves, 15 de abril, habrá temporal en la costa con vientos del nordeste que pueden llegar a fuerza 7 y provocar olas de de hasta 3 metros en el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón.

En este sentido, se ha emitido un aviso por fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo. El mismo comienza a las 3 de la madrugada y concluye al final del día de mañana, jueves.

PRECAUCIÓN JUNTO A LA COSTA

Desde los servicios de Seguridad del  Ayuntamiento de Cartagena se recuerda la necesidad de alejarse de los malecones, playas, espigones y otros lugares próximos a la línea de costa, que puedan verse afectados por el rompiente de las olas y la intensidad del viento el sábado.

Igualmente se conseja no salir a navegar ese día y vigilar los amarres de las embarcaciones.

Tampoco se deben estacionar los vehículos en zonas que puedan verse afectadas por el oleaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES