Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ya hay finalistas en varias modalidades del concurso Entre Cuerdas y Metales (09/04/2021)

El Concurso Regional de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes ‘Entre Cuerdas y Metales’, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música de Cartagena, ha comenzado esta semana con las audiciones de la XXIII edición del Certamen.

Este año, y como consecuencia de la COVID19, el formato del concurso ha sufrido algunos cambios con el fin de adaptarlo a las normas sanitarias en vigor. Por este motivo, la fase eliminatoria se ha llevado a cabo de manera virtual, comenzando el martes 6 de abril con las deliberaciones de los jurados de la I fase en la modalidad de Música de Cámara, jurado compuesto por Antonio Campuzano Palazón, Daniel Ros Hernández e Isabel María Rubio Molina.

Ya el miércoles le tocó el turno a la semifinal de Voz, con un jurado formado por María del Carmen Lorenzo Monerri, José Francisco Ortega y Ana Mar García de Quero, mientras que el este jueves 8 de abril se celebró la semifinal de Percusión, en la que participaron como jurados Alejandro Solano García, Juan Francisco Carrillo Rubio y Ramón Enrique González Sáez.

Las sesiones cerraban la semana este viernes, con la prueba de Cuerda pulsada cuyo jurado lo componen Piedad Martínez Collado, Héctor M. Marín Tellez y Francisco González Tornero.

La semana que viene será el turno de Viento metal, Piano, Cuerda y Viento madera.

Destacar la gran labor de los miembros del jurado de las distintas modalidades, que están teniendo bastante complicado elegir a los finalistas, debido al gran nivel de los concursantes.

Los nombres de los finalistas de cada una de las modalidades han sido publicados en la página web del concurso

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información