Un balcón de la plaza Risueño gana el concurso de embellecimiento de Semana Santa

La Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena ha organizado el 'V Concurso de Embellecimiento de Balcones y Fachadas', cuyo primer premio ha recaído este año en la decoración elaborada por José María Alcalde y Antonio Nicolás

Un balcón de la céntrica plaza Risueño de Cartagena ha sido elegido como el más bello del V Concurso de Embellecimiento de Balcones y Fachadas. 'Al cielo con ella' es el nombre del balcón ganador, cuyos autores son José María Alcalde y Antonio Nicolás.

Este certamen organizado por la Asociación de Mujeres Cofrades se ha desarrollado con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena. Como es habitual, numerosas fachadas del municipio se decoraron con ornamentos que hacen referencia a la Semana Santa durante los días que tiene lugar esta celebración religiosa, que este año se ha vivido de una forma diferente debido a las restricciones por el Covid-19.

"Nuestro agradecimiento a todos ellos por no perder la ilusión en participar en este concurso y regalar a la ciudad de Cartagena su ilusión cofrade, aunque sea con la actual pandemia que no priva de nuestras procesiones, así como expresarles también nuestra gratitud por alimentar la esperanza en recuperar la normalidad en nuestro día a día y podamos echar el año próximo de nuevo las procesiones de la Semana Santa de Cartagena la calle" han destacado desde al asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES