Una mujer resulta herida al sufrir una caída cuando intentaba acceder por la fachada a su vivienda

22:48 horas.- Servicios de emergencia han intervenido para rescatar a una mujer que ha resultado herida, al sufrir una caída cuando intentaba acceder por la fachada a la vivienda de su propiedad situada en un 2° piso, en el km 1 de la Gran Vía de la Manga, Cabo de Palos, Cartagena.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, indicaba que la mujer, que intentaba acceder por la fachada a su vivienda situada en un 2° piso, había caído quedando herida en la terraza del primer piso. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Una vez que bomberos CEIS han logrado rescatar a la mujer herida, que se quejaba de dolor en la espalda y la cabeza, sanitarios la han atendido y estabilizado para trasladarla a centro hospitalario por determinar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES