El Ayuntamiento saca a licitación los trabajos para renovar el pavimento del pabellón de Alumbres

El pliego recoge la instalación de suelo deportivo y antihumedad además del pintado de campos de fútbol sala, mini basket y voleibol

El Pabellón municipal de Alumbres renovará su pavimento deportivo. El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación las obras, por valor de 70.000 euros, para acondicionar toda la superficie de hormigón existente en el pabellón, de aproximadamente 1.200 metros cuadrados.

En concreto, el pliego incluye la eliminación de desniveles y la instalación de un pavimento deportivo y antihumedad en toda la superficie del pabellón.

Además, la empresa adjudicataria deberá marcar las líneas de juego de un campo de fútbol sala de 40 m x 20 m, tres campos de mini basket a lo ancho del pabellón y un campo de voleibol central.

Según indica el pliego de condiciones de la licitación, los trabajos tendrán un plazo de ejecución de tres meses, con un año de garantía en los trabajos y de 15 meses en los materiales.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta las 23:59 horas del próximo 5 de abril.

“En la actualidad, el pavimento del Pabellón municipal de Alumbres es de hormigón, lo que puede generar lesiones en los usuarios a la vez que disminuye la tecnificación de las actividades y prácticas deportivas que se realizan en él. Se trata de una instalación muy utilizada por los vecinos y vecinas de la diputación, y con estas obras vamos a mejorar las condiciones en las que niños y mayores practican deporte y participan en los eventos no deportivos que se organizan en el pabellón”, ha explicado la alcaldesa y concejala de Urbanismo, Ana Belén Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES