Cabezo Beaza albergará la vacunación de 4.500 personas durante el Miércoles y Jueves Santo

Se trata mayoritariamente de personas de entre 63 y 64 años de edad y personal de cuerpos y fuerzas de seguridad mayor de 55

El Ayuntamiento de Cartagena colabora con la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para llevar a cabo una vacunación masiva durante este Miércoles y Jueves santo en el pabellón municipal del polígono Cabezo Beaza. La vacunación se realizará de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana hasta la noche. Voluntarios de Protección Civil ayudarán al personal sanitario para coordinar la jornada de vacunación.

En total, está previsto que los sanitarios inoculen la primera dosis de AstraZeneca a 4.500 personas en las dos jornadas. Estas personas volverán a ser citadas para la segunda dosis en junio.

En concreto, se trata de cerca de medio millar de efectivos de policía local y bomberos, así como de otros cuerpos nacionales como la Guardia Civil. De éstos, 70 son agentes municipales y personal del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena, todos ellos mayores de 55 años.

El resto, unas 4.000 personas, será población de entre 63 y 64 años de edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES