MC: Con el habitual retraso del Gobierno avanza la construcción de los consultorios médicos impulsados por MC en Playa Honda y Santa Ana

La formación cartagenerista también promovió en 2018 la adecuación de la nave de Contempolis como sede de los empresarios de Los Camachos

En el día de ayer el Ayuntamiento de Cartagena anunciaba la licitación del nuevo consultorio médico de Playa Honda, que se suma a las obras que se están llevando a cabo ya en el consultorio de Santa Ana.

En este punto, cabe recordar que el Gobierno local, bajo la Alcaldía cartagenerista de MC, adquirió en subasta pública, en febrero de 2017, el local que acogía el consultorio médico de Playa Honda.

Asimismo en las enmiendas por MC a los presupuestos de 2018 se incluía una partida para la adecuación del consultorio de Playa Honda. Respecto a Santa Ana, debe señalarse que a la acción de Gobierno de MC se debe que se rescatara una parcela de más de mil metros cuadrados para construir un nuevo consultorio médico, cuyo proyecto fue elaborado también por la formación cartagenerista. Igualmente, una de las enmiendas de MC a las cuentas de 2018 recogía la financiación necesaria para la construcción del consultorio de Santa Ana.

La edil María José Soler ha puesto de relevancia "la satisfacción de MC ante el avance en estas infraestructuras para las que dejamos financiación en la anterior legislatura, un retraso de tres años que sufren los cartageneros por su incapacidad para gestionar el presupuesto y dinero para inversiones que se ha perdido".

"Una vez más se demuestra que el Gobierno vive de las rentas, de la gestión de MC. Sólo queda confiar en que nuestro trabajo corrija, en la medida de lo posible, sus graves carencias", ha explicado Soler, quien ha recordado también que "el responsable de Sanidad, Manuel Padín, el próximo tránsfuga del 'Gobierno de la estabilidad', nos afeó en el Pleno de diciembre de 2019 la adquisición del local que albergará el consultorio de Playa Honda. Incapacidad y soberbia, una mezcla explosiva".

La concejal de MC ha finalizado explicando que "también debemos celebrar el anuncio el acondicionamiento de la nave de Contempolis como sede de la Asociación de Empresarios de Los Camachos, actuación que ya preveíamos en una de nuestras enmiendas de 2018. Años perdidos, el precio que debemos pagar en Cartagena por padecer este Gobierno de tránsfugas, cuya única obsesión es agarrarse fuerte al sillón mientras los vecinos padecen su desidia e incapacidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES