El personal de limpieza y mantenimiento de playas de Cartagena irán a la huelga el 31 de marzo y el 3 abril

Iran a la huelga puesto ni el ayuntamiento de cartagena ni la empresa les garantiza la continuidad en su puesto de trabajo

El pasado 31 de Diciembre de 2020, se cumplió el pliego de condiciones de Limpieza y Mantenimiento de las Playas de Cartagena. Desde esta fecha la empresa FCC Medio Ambiente está prestando el servicio sin contrato con el Ayuntamiento. En opinión de los trabajadores y trabajadoras esto es un fraude legal que pone en peligro los salarios de los mismos y la continuidad de sus puestos de trabajo.

Desde CCOO llevamos mas de dos meses intentado reunirnos con el Ayuntamiento de Cartagena para tener información de cuando va a salir el Pliego de Condiciones, y hasta tanto salga el Pliego se regularice la situación para poder garantizar nuestro salario y nuestro empleo. Hasta ahora no hemos tenido respuesta este asunto.

Para CCOO lo lógico, es que ya estuviera en marcha el pliego de condiciones, o bien que se hubiera hecho la prórroga de contrato, pero desde luego que se garantice el salario y el empleo de los trabajadores que llevan mas de 15 años en este servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES