Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local detiene en Los Nietos a un hombre que intimidaba a mujeres (24/03/2021)

La Policía Local de Cartagena detuvo en la noche de este martes, 23 de marzo, en Los Nietos a un hombre acusado de desobediencia grave y resistencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos se produjeron en las inmediaciones la plaza de los Cuatro Santos de la localidad costera, cuando los vecinos alertaron de la presencia de un hombre que presentaba actitud violenta e intimidaba a las mujeres que transitaban por la zona, profiriéndoles insultos y comentarios obscenos.

Los efectivos se personaron en el lugar e intentaron que el hombre depusiera su actitud, pero éste continuó con su conducta violenta y agresiva, por lo que los policías municipales acabaron por detenerlo.

Una vez efectuada la detención, los agentes trasladaron al sujeto al cuartel de la Guardia Civil de El Algar, cuerpo de seguridad competente en esta zona.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información