El Concejal Gonzalo Abad propondrá al Pleno la nueva licitación del CATAD con arreglo a la Ley de Contratos

El Concejal del Ayuntamiento de Cartagena Gonzalo Abad va a presentar en el Pleno de este próximo jueves una moción para que se vuelvan a redactar los pliegos para la licitación del servicio de gestión del Centro de Acogida de Animales Domésticos de Cartagena (CATAD).

Hace unos días el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha invalidado la licitación por contener cláusulas equívocas que podrían disuadir a los posibles licitadores al dar a entender que tendrían que subrogar al personal que tiene contratado el anterior adjudicatario.

Además de éste defecto, el Concejal considera que se incumplen otros requisitos de la Ley de Contratos y que además de las cláusulas administrativas se deben corregir las prescripciones técnicas y el presupuesto para cumplir con la ley de "sacrificio cero".

Desde que el gobierno municipal se comprometió a licitar de nuevo el contrato han pasado 20 meses y el anterior adjudicatario sigue cobrando del Ayuntamiento de forma irregular, a pesar de las múltiples denuncias, quejas y reclamaciones que ha habido los últimos años.

Gonzalo Abad Muñoz
Concejal del Ayuntamiento de Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES