Descentralización optimiza sus servicios ofreciendo un teléfono único para cita previa en las OMITAS

Con esta iniciativa se dará mayor fluidez a la atención al ciudadano que se presta en las oficinas municipales repartidas por todo el municipio

La Concejalía de Descentralización y Participación Ciudadana ha puesto en marcha un teléfono único para dar cita previa en las OMITAS, oficinas descentralizadas del Ayuntamiento que permiten llevar a cabo trámites municipales en el barrio o diputación donde esté ubicada.

De este modo, ya no hay que pedir cita llamando a las propias OMITAS, sino a través del teléfono 968 12 88 48, centrándose así estas oficinas en la atención a los ciudadanos que deseen resolver trámites y no en dar cita, imprimiendo mayor fluidez a este servicio y optimizando sus recursos.

Recordar que el Ayuntamiento dispone de 21 Oficinas Municipales de Información y Atención al ciudadano repartidas por todo el municipio, y su objetivo es acercar la administración a los vecinos que, sin salir de su barrio, pueden realizar trámites relacionados con el Registro General, Estadística, Recaudación, Hacienda, Urbanismo o Educación, entre otros departamentos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES