Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La pianista María de los Ángeles Ayala Moreno protagoniza el octavo concierto de Entre Cuerdas y Metales (22/03/2021)

El concurso regional de música clásica, Entre Cuerdas y Metales, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música de Cartagena celebra este martes 23 de marzo, a las 19.30 horas, en el El Batel, su octavo concierto extraordinario. Las entradas están a la venta tanto en la taquilla como en la web del auditorio. 

La joven María de los Ángeles Ayala Moreno, será la pianista solista encargada de interpretar, junto a la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la batuta de Leonardo Martínez, una de las obras de piano más brillante y popular del compositor y pianista húngaro, Franz Liszt, al que se homenajea desde Entre Cuerdas y Metales, por cumplirse en este año el 210 aniversario de su nacimiento. La orquesta ha estado ensayado todo el fin de semana en las instalaciones del IES Ben Arabi.

Las entradas tienen descuentos tanto para estudiantes del conservatorio, como para los jóvenes. Por primera vez, se podrá disfrutar también desde casa, a través del Youtube municipal. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información