José Francisco Amaya y Juan Ángel Ferrer asumen temporalmente la responsabilidad de la dirección de los órganos de gestión recaudatoria y tributaria

La alcaldesa ha mantenido un encuentro con ellos en el edificio de San Miguel para agradecerles su predisposición a desempeñar las funciones que, hasta su reciente jubilación, realizaba Teresa Arribas

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala de Personal, Esperanza Nieto, han mantenido un encuentro en el edificio administrativo con los dos funcionarios municipales que han asumido de forma temporal las funciones que desempeñaba Teresa Arribas hasta su jubilación en febrero de este año.

Se trata de José Francisco Amaya, como director del Organismo de Gestión Recaudatoria (OAGRC), y Juan Ángel Ferrer, que asume la labor de director del Órgano de Gestión Tributaria. Ambos cuentan con una dilatada carrera dentro del Ayuntamiento de Cartagena y se harán cargo de sus nuevas responsabilidades hasta que ambos puestos sean cubiertos de forma definitiva.

Las funciones, enumeradas en el artículo 12 de los Estatutos del citado Organismo (BORM nº 207, de 6/09/2013) en el caso del Organismo de Gestión Recaudatoria, y las recogidas en el artículo 31 del Reglamento Orgánico del Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Cartagena para la gestión tributaria, responde a que revisten la entidad e importancia más que evidentes para el funcionamiento y desarrollo diarios de la administración local.

De esta forma, se atribuyen de forma temporal las funciones de director del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena al funcionario de habilitación nacional y tesorero municipal del Ayuntamiento de Cartagena, José Francisco Amaya Alcausa, y se designa de forma provisional al funcionario de carrera Juan Ángel Ferrer Martínez para el desempeño de director del Órgano de Gestión Tributaria.

Durante su encuentro, la alcaldesa les ha agradecido a ambos su predisposición para asumir estas nuevas responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES