La Fundación SABIC España mantiene su compromiso con el desarrollo deportivo local renovando su patrocinio con la Escuela de Fútbol de La Aljorra

SABIC ha sido el patrocinador del equipo de 1ª Autonómica Senior de la Escuela de Fútbol La Aljorra-A.D. Luis Guarch desde 2018

Después de tres años, se ha renovado el convenio, ahora desde La Fundación SABIC España.

Así la compañía mantiene su compromiso con el desarrollo deportivo y la promoción del deporte base apoyando a un club que cuenta con 11 equipos que militan en diferentes categorías desde su fundación.

La Fundación SABIC España renueva el convenio de patrocinio del equipo de 1ª Autonómica Senior de la Escuela de Fútbol La Aljorra-A.D. Luis Guarch para otras tres temporadas.

El equipo que se presentó oficialmente el 25 de noviembre de 2018 pertenece al club que tiene más de 39 años de historia y que cuenta en la actualidad, a pesar de la situación ocasionada por el COVID, con 11 equipos y unos 200 jugadores de la zona, tanto de categoría masculina como femenina.

La colaboración que posibilitó la creación de este equipo senior que ahora se llamará E.F. La Aljorra- SABIC, permitirá ahora reforzar aún más el trabajo de cantera que realizan técnicos, jugadores y directivos.

La implicación de SABIC con el club forma parte del compromiso de la compañía con la promoción del deporte base como instrumento para fomentar la integración, la práctica de actividad física y la salud. Además, refuerza el proceso de modernización iniciado por la Escuela de Fútbol La Aljorra que incluye la renovación de las instalaciones del campo municipal en las que entrenan y juegan los equipos.

“La colaboración de SABIC ha permitido aumentar la oferta deportiva para la población de La Aljorra y del municipio de Cartagena. Su contribución ha potenciado la labor de desarrollo social y deportivo que ofrecemos desde el club y con ella hemos podido llegar a muchos más jóvenes. Ahora nos aseguramos la consolidación de este equipo que tan felices nos ha hecho con sus resultados. Gracias a este convenio de patrocinio se nos ha permitido obtener recursos muy necesarios para la escuela, lo que nos ha ayudado a conseguir unos mejores resultados deportivos con la consecución de nuevas categorías dentro de la competición como son: Benjamín Primera, Alevín Primera y Cadete Primera”, ha explicado Damián Ros, presidente de la E.F. La Aljorra-A.D. Luis Guarch.

La Fundación SABIC España tiene entre sus principales prioridades en materia de Responsabilidad Social Corporativa su compromiso con la Comunidad, colaborando activamente en un amplio conjunto de acciones de voluntariado, donaciones y actividades culturales dirigidas a contribuir de forma voluntaria a la mejora social, económica y ambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES