Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El cartagenero Reelo DJ comparte con nosotros su experiencia en el mundo del DJ (11/03/2021)

Buenas a todos, mi nombre es Reelo y soy dj y productor. Tengo 22 años y resido en la localidad de Cartagena

Venía a contaros una pequeña historia para que os motive a seguir el sueño que queréis, ser dj y actuar en grandes festivales.

Para ello, os quiero contar mi historia desde mis comienzos hasta hoy en día.

Para comenzar y, punto crucial, tiene que gustarte la música, conocerla, estudiarla y, no usarla solo como una herramienta para adquirir beneficios.

Hablando de mi historia, me encanta la música desde que tengo conciencia, y sobre todo me ha gustado mezclarla o hacer alguna ¨tontería con una canción¨. La primera vez que actúe de cara al público fue con 15 años, con una controladora Hércules y con una librería de música a 128 kbps desordenada, realmente una locura para mí en ese momento.

Al paso de los años, me fui formando solo, a través de videos en YouTube, fijándome en persona en los dj de diversos pubs, chiringuitos, discotecas, festivales etc.

Conseguí desarrollar cierta técnica en mis sesiones y de cara al público. Justo al cumplir 18 años, y gracias al apoyo de mi canal de YouTube, varios pubs de la región quisieron contactar conmigo, y claro, eso para mi fue una gran sorpresa.

Decidí dar el paso y seguí formándome y formándome, y tuve la suerte, de que en 3 años ya pinchase en mas de 10 pubs de la región incluyendo fiestas universitarias, ¨las paellas¨ y consiguiendo ser dj residente.

También el paralelo a mi formación como dj, generé un canal de YouTube, el cual lo usaba como medio para mostrar mi trabajo sin recibir nada a cambio, tal fue así, que de un día para otro y en menos de un mes, alcanzase en una mini sesión que realicé la cifra de 1 millón de visitas, y hoy en día 23 millones.

Conseguí a su vez más de 121.000 suscriptores en dicho canal.

Hoy en día sigo formándome y aprendiendo sin parar, por ello ahora tengo un nuevo canal el cual es el único que utilizo, una mejora en mis redes sociales y una mejor calidad a la hora de mis producciones.

Con este pequeño resumen de mi historia no intento mostrar todos mis logros ni que penséis, ¡vaya 23 millones!, ¡eso es suerte!, ¡no se por qué nos cuenta esto!, ¡todo lo que he leído es imposible!

Deciros varias cosas, lo primero, para mí esto es una afición, es algo que me encantaría dedicarme, pero mi decisión fue tener una carrera y cuando la acabase ya vería que hacía.

Deciros que todo lo que he contado, no me ha caído del cielo, ni el trabajar en varios locales ni el conseguir 23 millones de visualizaciones en un video, es más, todo esto es gracias a mi motivación por aprender, por formarme por plantearme objetivos y lograrlos, por no dejarlo atrás, aunque me fuese mal, que ha todos nos ha pasado.

Con esto os digo que, al igual que yo lo conseguí, cada uno de los lectores que esta leyendo esto puede conseguirlo, con motivación y perseverancia todo se puede.

 

Fuente: Reelo Dj / Murcia.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información