Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Puerto promociona Cartagena como destino de naturaleza en la feria "Seatrade Cruise Virtual: Expedition Cruising" (10/03/2021)

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha participado en la feria"Seatrade Cruise Virtual: Expedition Cruising" que se ha celebrado los días 8 y 9 de marzo. La primera feria, desde la pandemia, que se celebra dedicada a los cruceros de expedición y donde se ha tratado el estado de la industria, la experiencia de los pasajeros, los protocolos sanitarios y de seguridad y las nuevas tecnologías aplicadas a los buques.

Durante el evento, se han mantenido reuniones con distintas navieras para promocionar a Cartagena como un destino no solo histórico y cultural, sino también de naturaleza y aventura, con nuevas experiencias que hagan más atractiva la elección del Puerto de Cartagena. Entre ellas, excursiones en Kayak desde el Portús y visitas a las cuevas de Neptuno y el Gigante; ruta ciclista por el Mar Menor y visita a las salinas de San Pedro; experiencias de buceo en la Reserva Marina de Islas Hormigas; ruta a caballo o bicicleta de montaña en el parque natural de Calblanque; y visita a Castillitos y ruta por diversas fortalezas.

Las posibilidades que ofrece Cartagena y su comarca son muy amplías, una oportunidad frente a otros destinos para marcar la diferencia para atraer más turistas, en unos momentos donde el sector está sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria.

Cartagena está preparada para recibir cruceristas como destino seguro, gracias al trabajo conjunto entre Autoridad Portuaria, Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma que ha posibilitado tener 11 espacios turísticos y con una terminal de cruceros con el distintivo de Turismo Seguro. Se han adaptado las instalaciones a los protocolos COVID tanto para los viajeros, como para el personal de tierra y los ciudadanos de Cartagena. Se implantado medidas para minimizar riesgos, con distancias de seguridad, medidas para control de temperatura y desinfección, y espacio habilitado para control y pruebas sanitarias. A los que se suman actuaciones de mejora de la Terminal de Cruceros con nueva pintura, señalización y arreglos en el edificio y pavimento.

Fuente: Autoridad Portuaria de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información