Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Comienza la vacunación a la policía portuaria de Cartagena (09/03/2021)

Los agentes de la Policía Portuaria de Cartagena han recibido hoy la primera dosis de la vacuna contra la COVID19 en las instalaciones deportivas municipales de Cabezo Beaza, dentro de la campaña de vacunación puesta en marcha por la consejería de Sanidad, en los mismos términos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La presidenta de la APC, Yolanda Muñoz, ha agradecido la decisión de la Comunidad Autónoma de incluir a los más de 50 policías portuarios dentro del plan de vacunación. "Son una herramienta esencial al servicio de la ciudadana. Su compromiso y entrega hacen posible el desempeño de la actividad diaria del Puerto a través del control, la vigilancia y la seguridad de las instalaciones".

Muñoz ha recordado que "el Puerto es una de las principales entrada y salida de productos de primera necesidad. Durante la pandemia estuvieron en primera línea para garantizar el suministro y contribuir a que la economía no se detuviera. Son parte de la actividad esencial y tenemos que garantizar su protección con las mejores condiciones posibles".

En este sentido, desde la Autoridad Portuaria también solicitó incluir en la campaña de vacunación a miembros de colectivos portuarios que forman parte de la actividad esencial y que serán incluidos próximamente siguiendo el cronograma establecido en el protocolo de vacunación.

Fuente: APC
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información