Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Asociaciones, empresas, entidades y vecinos del municipio de Cartagena se suman a la iniciativa ´Balcones violetas´ (08/03/2021)

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena ha elaborado un completo programa de actividades adaptado a la situación actual bajo el lema ‘Somos mujeres, somos diversas’, e invitaba, la pasada semana, a engalanar ventanas, balcones y casas de color violeta.

La concejalía que dirige David Martínez Noguera proponía vivir así el 8M desde casa, evitando aglomeraciones. Así, numerosas asociaciones, entidades, centros educativos y empresas se han unido a la iniciativa.

Por su parte, las asociaciones de mujeres del municipio han decorado no solo balcones, sino sus locales, que han engalanado con motivo de este 8M con pancartas, manualidades y flores.

“Desde la concejalía de Igualdad estamos muy agradecidos y emocionados por la acogida que ha tenido la iniciativa. Hoy podemos ver a numerosas asociaciones, entidades, organizaciones, empresas, comercios y viviendas que se han sumado a la propuesta Balcones Violetas”, ha subrayado David Martínez Noguera.

“Este año, que está marcado por la pandemia, no salimos a las calles a manifestarnos pero seguimos trabajando por la igualdad real”, ha remarcado el concejal.

En total, de momento se han sumado a la iniciativa un total de 28 asociaciones de mujeres del municipio, seis entidades del Grupo Mujer Migrante de Servicios Sociales y numerosas empresas, organizaciones, vecinos y vecinas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información