Cortes puntuales en el cruce de Ramón y Cajal y Reina Victoria para este miércoles

Los trabajos servirán para reducir los ruidos de los vehículos que pasan por esta intersección de El Ensanche

Este miércoles, 10 de marzo, se van a realizar cortes alternos en los carriles de circulación del cruce de la calle Ramón y Cajal con la avenida Reina Victoria, en Cartagena. Estas interrupciones del tráfico se deben a que está prevista la reparación de una canalización que hay en el firme.

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha ordenado estos trabajos a la concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua potable. El objetivo es reducir las molestias que sufrían los vecinos. Hasta ahora, el pavimento tenía un pequeño hueco, que provocaba que al pasar vehículos de gran tonelaje, como autobuses o camiones, estos hiciesen bastante ruido.

Se recomienda a los conductores que traten de circular por rutas alternativas durante la jornada de este miércoles, con el fin de evitar congestiones de tráfico en esta zona de El Ensanche de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES