Athos Online se convierte en patrocinador del equipo femenino de FC Cartagena

Athos Online confía en el poder de la mujer para alcanzar todos los objetivos que se proponga y apuesta por el deporte femenino. A principios de 2021 nuestra empresa buscó la manera de apoyar el papel de la mujer en el mundo del deporte y encontró una gran forma de hacerlo: patrocinar al Futbol Club Cartagena femenino durante la temporada 2020/2021 y 2021/2022.

La presentación oficial de este patrocinio se realizó el día 3 de marzo en la Zona Business del estadio Cartagonova. Al acto acudieron Rebeca García como directora general del FC Cartagena, Carlos Eduardo Sánchez como gerente de Athos Online, Isidoro García como presidente de la fundación del FC Cartagena, acompañados de Juan Sevilla entrenador del primer equipo, e Inma García nueva incorporación que viene del Murcia Féminas.

Rebeca García dio la enhorabuena a Athos Online por esta gran apuesta y por su disposición a acercarse al club. En el evento también se dio la bienvenida a Inma como “muestra del trabajo que se está haciendo desde 2017 con Isidoro, Javi Madrid, Juan Sevilla y otros técnicos que han conseguido captar talento en las niñas para que el proyecto haya crecido hasta 69 chicas que tenemos ahora”. La gerencia de Athos Online dio muestras de su compromiso a largo plazo y de su deseo de ser parte activa.

En nombre de la fundación Isidoro García se agradeció a Athos Online por su apoyo y se expresó la alegría por haber decidido aportar su granito de arena al deporte femenino, más en concreto, al Futbol Club Cartagena femenino.

El equipo al completo de Athos Online está totalmente comprometido con este nuevo proyecto e ilusionados con esta iniciativa que seguro ayudará al futbol femenino a hacer una gran temporada.

Inma García, nueva incorporación al club
Inma García, nueva incorporación al club
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES