Empleo respalda la construcción de un centro de formación industrial en Cartagena

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, visitó hoy los terrenos que el Ayuntamiento de Cartagena ha propuesto como posible emplazamiento del centro de formación industrial, que se construirá en esta localidad, “y que cubrirá la demanda de profesionales de las empresas de la comarca”, señaló.

Motas indicó que “estamos ultimando con el Ayuntamiento y la Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm) la construcción de este centro de formación, que es un proyecto liderado por la Consejería, que respaldamos, y en el que llevamos trabajando varios meses”.

En la visita, el consejero estuvo acompañado por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el presidente de la Fremm, Alfonso Hernández Zapata; la presidenta de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC), Ana Correa; y a la directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López..

El consejero recordó que “estamos en continuo contacto también con la COEC, la Cámara de Comercio de Cartagena y empresas relevantes de la zona como Navantia, Repsol, Sabic, ILBOC, Sinergia Racing Group y MTorres, para que este centro ofrezca la formación que necesitan las empresas para sus trabajadores”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES