Plan de Ordenación del Patrimonio Cultural del cerro del molinete

Cartagena Futuro ha registrado ante la consejería de Cultura la solicitud de que se apruebe un Plan de Ordenación del Patrimonio Cultural del cerro del molinete

Estamos convencidos de que debe protegerse todo el entorno del cerro, por eso al conocer la negativa regional a declarar la zona arqueológica optamos por solicitar este plan que debe servir para ordenar los usos en el cerro, entre los que creemos no debe estar la construcción de viviendas.

El proceso participativo para la elaboración del plan general ha puesto de manifiesta la necesidad y la demanda de espacios libres en el municipio.

La zona de la Morería donde el Gobierno local quiere edificar es el lugar apropiado para una zona verde en el centro, con el añadido de los relevantes restos arqueológicos ya conocidos y aquellos que pudieran aparecer en una intervención integral ineludible.

Esperamos una rápida y favorable resolución a esta solicitud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES