Cartagena se une a la iniciativa regional que pone a disposición de los sanitarios y sus familias ofertas de turismo y alojamiento

El sector turístico de Cartagena se va a adherir a una iniciativa que ha puesto en marcha el Servicio Murciano de Salud para que, a modo de agradecimiento al colectivo sanitario por su papel fundamental durante esta crisis provocada por la COVID-19, todo su personal y familiares en hasta un segundo grado de consanguinidad, puedan recibir ofertas y paquetes especiales con descuentos en turismo activo, alojamientos, ocio, gastronomía o cultura.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado al sector a una reunión telemática para explicarles detalles de este proyecto, que según la concejal de Turismo, Cristina Pérez-Carrasco, “va a servir para reactivar el sector, ofertando a este colectivo y sus familias paquetes con tarifas especiales en alojamientos, ocio, cultura, gastronomía o deportes náuticos, que ponga en valor toda la oferta con que cuenta Cartagena”.

Un total de 14 empresas y asociaciones de Cartagena van a preparar sus propias ofertas, que con la colaboración de la concejalía de Turismo se convertirán en paquetes, de modalidades diversas, para ofertarlos a un colectivo de unos 20.000 trabajadores, que con sus familias puede alcanzar la cifra de 300.000 potenciales clientes.

“Es una forma de agradecer al personal sanitario su gran labor durante esta crisis, y a su vez, reactivar un sector muy perjudicado en esta pandemia, que está deseoso de retomar la actividad y recibir de nuevos a cuantos más turistas y visitantes mejor”, ha dicho la concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES