´El paraíso perdido´, una exposición homenaje al Mar Menor, en el Luzzy

El Centro Cultural de Cartagena acoge la muestra de Oleksandr Nohachevsky hasta finales de abril

La primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena acoge hasta el día 19 de marzo la exposición de Oleksandr Nohachevsky 'El paraíso perdido'. Una muestra de pinturas que el artista ruso utiliza como homenaje al Mar Menor. 

"En la vida buscamos lugares misteriosos, lugares con sonidos especiales, colores... Esos lugares se llaman lugares de poder. He visitado más de 35 países, estudié ciencias complejas, he visto muchos lugares extraños y misteriosos, por lo que puedo decir con confianza que hay un lugar de poder junto a nosotros. La zona del Mar Menor es el quinto elemento de nuestro entorno que limpia nuestras almas y nos ayuda a conocernos a nosotros mismos. Hay que cuidarlo" ha comentado el autor esta mañana mientras visitaba su exposición en El Luzzy. 

Oleksandr Nohachevsky lleva viviendo en La Manga desde hace 5 años y se declara "un enamorado del Mar Menor" y todas los cuadros que forman parte de su exposición están protagonizados por la laguna salada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES