Personal del Servicio de Limpieza y Mantenimiento del Litoral de Cartagena denuncian su inestabilidad laboral

"La empresa FCC sigue con la prorroga del contrato que se venció en diciembre de 2020 lo que provoca incertidumbre entre las personas trabajadoras", denuncian desde CCOO

El pasado mes de septiembre los representantes legales de los trabajadores junto con CCOO se reunieron con la concejalía de infraestructuras, servicios y litoral para hablar sobre el pliego de condiciones que vencía el 31 de diciembre de 2020.

En esta reunión desde la Concejalía les informaron que se comenzarían con los trámites pertinentes para comenzar la redacción del nuevo pliego de condiciones que recogiera con garantías la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras del sector.

A día de hoy, ni CCOO ni la representación legal de los trabajadores tiene constancia de que esos trámites hayan comenzado, lo que está suponiendo una situación de incertidumbre y preocupación entre las personas trabajadoras.

Desde CCOO se exige al ayuntamiento de Cartagena la elaboración del pliego de condiciones para que establezca las condiciones de prestación del servicio y clarifique y garantice la situación laboral de los trabajadores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES