El Puerto de Cartagena patrocinará por primera vez al Jimbee Cartagena

Autoridad Portuaria y Jimbee Cartagena alcanza un acuerdo para promocionar el Puerto de Cartagena que lucirá en las camisetas del equipo de fútbol sala

La Autoridad Portuaria de Cartagena y el Jimbee Cartagena han firmado esta mañana un acuerdo de patrocinio por primera vez en la historia del fútbol sala, por el que el club lucirá la imagen del Puerto de Cartagena en su camiseta, en sus instalaciones y en todo su material publicitario, en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de Deporte y que ha contado con la presencia de la vicealcaldesa y concejal del Área de Deportes, Noelia Arroyo.

"Nos sentimos plenamente satisfechos por haber alcanzado un acuerdo que supondrá una inyección económica al gran proyecto que está realizando el Jimbee Cartagena y una oportunidad para promocionar el Puerto de Cartagena en todo el territorio nacional y fuera de él", ha asegurado la presidenta de la APC, Yolanda Muñoz, que ha insistido en "este patrocino hará más fuerte la vinculación del Puerto con la ciudad de Cartagena y con el deporte".

La firma por parte de la presidenta de la APC, Yolanda Muñoz, y el presidente del Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez, supone el patrocinio por valor de 15.000 euros y se estrenará este sábado en el partido contra el Barca.

La presidenta ha agradecido al Miguel Ángel Jiménez "su apuesta por el talento y su compromiso con el equipo que se encuentra en los primeros puestos de clasificación de la Liga; y su implicación con Cartagena fomentando el deporte base e inculcando unos valores por lo que nos sentimos tan identificados".

Para Muñoz, supone el inicio de una alianza para hacer más grande el deporte cartagenero y dar mayor difusión al Puerto. "Es los momentos difíciles cuando las administraciones tenemos que arrimar el hombro y estar al lado de los clubes deportivos apoyando sus proyectos. Nuestra aportación se suma al patrocinio de Costa Cálida por parte del Gobierno Regional y del convenio de colaboración del ayuntamiento de Cartagena".

En este sentido, la vicealcaldesa Noelia Arroyo ha dicho que "Este es un gran día porque se consigue el respaldo para el deporte de Cartagenade las tresadministraciones. Cuando hay un proyecto deportivo sólido y existe voluntad política se produce la magia, que es que el Puerto de Cartagena, el Ayuntamiento y la marca Costa Cálida luzcan en la camiseta del Jimbee", ha dicho Noelia Arroyo.

Por su parte, el presidente del Jimbee ha resaltado que "es un día para agradecer el trabajo que se está haciendo para poner en valor a Cartagena y el esfuerzo para apoyar el deporte que vamos recompensar con triunfos y llevando a lo más alto el nombre de Cartagena, con el logo del Puerto en nuestra camiseta".

Cartagena cuenta con un potencial deportivo donde la Autoridad Portuaria no puede quedarse al margen y que se encuentran enmarcados dentro la estrategia de acercamiento del Puerto a la ciudad en las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y de los objetivos de Desarrollo Sostenible.

En 2020, la APC destinó por valor de 11.000 euros subvenciones a clubes deportivos como el Algar Surmemor, al hockey, rugby, baloncesto femenino, Primi Sport, entre otros. Además, en esta colaboración entre administraciones, UPCT y APC se unieron con la creación de un nuevo club de atletismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES