Los mayores celebran San Valentín sin salir de casa

Desde el Programa de Envejecimiento Activo de la Concejalía de Servicios Sociales se han organizado una serie de actividades con motivo de la celebración de San Valentín, dando participación a las personas mayores y que podrán disfrutar sin salir de casa.

Las actividades online comienzan este lunes 8 de febrero con una charla sobre el origen de esta celebración y con otra sobre ‘Gestión de emociones y autoestima’, a cargo de la Empresa de Teleasistencia Tullstall Televida.

El programa prosigue este martes con la emisión del video: San Valentín 1959, y con otro que mostrará maravillosas vistas de la ciudad; el miércoles se celebrará un taller de manualidades: “Regala Amor”, y el jueves el taller de relajación y mensajes de cariño a las personas mayores por parte de deportistas de élite cartageneros. 

No faltarán los talleres de cocina tradicional, con dos magníficas recetas: “Besos de novia” y “Flores para el banquete de boda”, que elaborarán dos personas mayores del club de Sta. Ana y La Puebla, respectivamente.

La semana dedicada a San Valentín concluirá con la actividad “El buzón del amor”, una actividad donde los mayores inscritos en los talleres han enviado historias de amor, poesías o fotos, y que se han recopilado en un video que se emitirá el 14 de febrero, día de San Valentín.

Todas las actividades se pueden seguir diariamente a través de las redes sociales, TeleCartagena y los grupos de WhatsApp. Para inscribirse en los talleres online para mayores se puede contactar en los teléfonos 968 128851 / 661479542 o a través del correo electrónico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES