La alcaldesa le desea éxito a Lucía Hernández en su nueva andadura como directora general de Servicios Sociales

En un encuentro celebrado en el Palacio Consistorial, Ana Belén Castejón se ha despedido de la, hasta ahora, coordinadora municipal de Servicios Sociales agradeciéndole su labor en éste área, que ahora podrá continuar en la Comunidad Autónoma

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha agradecido a Lucía Hernández la gran labor que ha desarrollado como coordinadora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y le ha deseado mucha suerte en su nuevo puesto como directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector de la Comunidad Autónoma.

La alcaldesa, que ha recibido a Lucía Hernández en el Palacio Consistorial, ha destacado su dedicación, su solidaridad, su afán de superación, su capacidad de trabajo en equipo y su entrega.

“En estos últimos cinco años, hemos vivido crisis migratorias, pandemias y danas. Hemos compartido muchas horas de trabajo para buscar las mejores soluciones para apoyar a personas sin vivienda, inmigrantes, mayores, niños y todo aquel que lo necesitaba. No solo nos hemos hecho cargo de las grandes crisis, sino que también nos hemos ocupado del día a día sin descanso, buscando cómo afrontar las difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir. En tí, siempre hemos encontrado soluciones, apoyo, cariño y responsabilidad”, ha destacado la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES