rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

MC: El Gobierno no licita los chiringuitos y sigue apretando la soga de la hostelería y el turismo (27/01/2021)

A punto de finalizar el mes de enero todavía no ha salido a licitación la explotación de los chiringuitos, lo que ocasiona que "estemos muy cerca de perder la temporada de Semana Santa", según ha manifestado esta mañana el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez.

Por esta razón, MC Cartagena, a través de la concejal Arantxa Pérez, preguntará en el Pleno municipal que se celebra mañana "cuándo va a salir a licitación el pliego de instalaciones temporales en las playas".

En palabras del edil cartagenerista, "cuanto peor están las cosas más aprietan la soga los de 'La Trinca'", añadiendo que "centenares de familias siguen esperando que se publique el pliego para poder licitar y conocer si tendrán trabajo en los próximos cuatro años".

Ello a pesar de que se trata de "un trámite sencillo y esperado, pero ni lo previsible saben hacer desde este Gobierno". En concreto, "Esperanza Nieto decía en 2017 que lo de Castejón era un chapuza, que se debía a la falta de trabajo y que lastraba la imagen del municipio", ha recordado Giménez.

Este despropósito tiene su réplica en el presente como ha lamentado el portavoz de MC. "Ahora María Casajús (PP) lo repite y lo hace, además, después de haber provocado el colapso del Mar Menor", denunciando asimismo que "el PP de Arroyo sostiene a Castejón y esa mezcla es aún peor ya que, a día de hoy, no hay contrato de mantenimiento del litoral y eso que dicen que ayudan a la hostelería y al turismo". Todo ello ha motivado a MC a preguntar al Gobierno en el Pleno de mañana "a qué esperan para licitar los chiringuitos".

Fuente: Grupo municipal MC Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información